domingo, 9 de octubre de 2011

#kddBilbao : III Encuentro de edutuiteros


En medio de cuatro semanas repletas de eventos y encuentros educativos : III Congreso Escuela 2.0, VI Encuentro Internacional Educared, V MoodleMoot Euskadi y Encuentro de buenas prácticas del CITA, celebraremos en Bilbao, el III Encuentro de edutuiteros o "quedada" como todos las llamamos, después de las de Madrid y Salamanca, sin contar con las que Gregorio Toribio organiza anualmente en su tierra Granada.

Tienen su gracia y su misterio estas quedadas, financiadas al 100% por los propios docentes que acuden sin la excusa de asistir a la conferencia del experto educativo de turno, cursos, ponencias o cualquier otro espacio de formación formal. Con la única motivación de encontrarse con otros docentes con los que comparten en la red, desvirtualizarlos o volverlos a ver, y hablar fundamentalmente de educaciòn y TIC, y por qué no, de nuestras cosas,  en un ambiente lúdico e informal. No sabéis la cantidad de ideas, grupos de trabajo y proyectos de colaboración que nacen en estos encuentros. Creo que ya forma parte de los PLE  de cada uno de nosotros, o ¿será del PLN? Es igual, sólo son siglas ;)..

En #kddBilbao nos reuniremos, el 29 de octubre, cerca de 70 personas con ganas de hablar, compartir, conocernos un poco mejor y sobre todo reir, que falta hace con la que está cayendo. Para seguir los previos de la quedada podéis seguir el hashtag #kddBilbao en Twitter o uniros al grupo creado en Facebook.

Como aperitivo os dejo este vídeo hecho con todo el cariño:

11 comentarios:

  1. Lo mas positivo de estas quedadas, ademas de compartir tiempo y espacio con gente que no suele defraudar, que cumple las expectativas que "genera"en Twitter, es la oportunidad de renovar la "conciencia" sobre nuestro trabajo. Hay un antes y un después desde que entras en contacto con docentes en la red. Y todo porque ,algunos, lo hacéis posible.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo. Ya ha empezado la cuenta atrás. ¡Qué ganitas que tengo de tomarme unos pinchitos con todos vosotros!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me ha encantado el vídeo, una risotada tras otra con lo de la transferencia, Larita, la gurusa...
    Ya sabes que yo de novatilla he pasado a no perderme ni una y es porque sin lugar a dudas merecen la pena. Es hermoso encontrar gente que vive y siente la educación y con la que compartir esa ilusión y tantas otras cosas.
    No sé si tendré ocasión de agradeceros el trabajo a los que estáis organizando la kdd. Por si acaso, aquí te lo dejo: mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Eres un crack Juancar.
    Nos vemos pronto :-)

    ResponderEliminar
  5. Tan cerca y me lo pierdo :-(
    Disfrutad en el Botxo.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tienen las #Kdds (quedadas ), que a todos nos cuesta un poquito de esfuerzo, a veces desplazandonos otras organizandolo, pero siempre merece la pena porque cada uno pone su granito de buen humor y cariño. No me las pierdo por nada del mundo y menos esta.
    En cuanto al vídeo...jaja, buenisimo konp!
    Firmado:la gurusa.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el vídeo. ¡Os seguiré desde la distancia esta vez! ¡Qué pena, snnniiifffff! Saludos a todos los "quedaderos" y pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera por estas cosas, no valdría la pena pasar por tanto trago, a veces.
    Una se siente menos sola en esto, sobre todo cuando se te tuerce el carro.
    Besos y nos vemos en Bilbao!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que yo también me lo he pasado bien haciendo el vídeo. Y con ganas de veros a todos.

    ResponderEliminar
  10. El vídeo es buenisimo!! lo he visto ya un buen par de veces!! que ganas de estar ya tomando esas cañitas con pintxos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el vídeo, Juancar. Vaaaaa, aunque no haya respondido al DM y no haya hecho la transferencia, deja que Fito venga; total, "donde caben dos caben tres" y setenta y uno... :)
    De todos modos, por la parte que me toca, intentaré que en Aulablog 12 pueda dar un taller o que asesore a Isidro en el tema de la polka.
    ¡El 29 está a la vuelta de la esquina! Nos vemos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails