lunes, 9 de enero de 2012

IV Jornadas de Educación Digital

Los días 16 y 17 de febrero, en horario de tarde para favorecer la participación del profesorado, se celebrarán en la Universidad de Deusto las IV Jornadas de Educación Digital, más conocidas como JEDI. 

Están organizadas por la Cátedra Telefónica de Deusto, de la mano de Pablo Garaizar (@txipi) y Aulablog.

Origen
Contaremos con una conferencia de lujo de Aníbal de la Torre , una mesa de experiencias de docentes y varios talleres que se repetirán las dos jornadas : Edmodo, Herramientas básicas 2.0, Scratch y exeLearning.

La asistencia, como siempre, es gratuita pero es necesaria la inscripción porque el aforo es limitado. Para ello y presentar experiencias docentes, acudid a esta dirección:


¡No os las podéis perder!




2 comentarios:

  1. Hola @juancarikt,
    Respecto a favorecer la participación del profesorado, sin eludir el agradecimiento a los organizadores de estas Jornadas, hay que tener en cuenta que una gran mayoría de profesores y maestrxs trabajamos en horario de mañana y tarde, terminando a las 16:00 o 16:30 (como en mi caso) y al no tener permiso de las direcciones para acudir a estos eventos en horario escolar, nos perdemos, por ejemplo, las conferencias de lujo.
    Por tanto, el favorecer la participación digamos que es parcial.Claro que esto supondría terminar más tarde con lo que, probablemente, podría perderse participación en las sesiones finales pero esto es libre y la pérdida de las primeras sesiones no.
    Eso sí, llegamos para los talleres :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Paki. Lo propondré para la siguiente edición.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails