miércoles, 2 de noviembre de 2011

#kddBilbao : gracias por venir


Simplemente gracias a todos por ser como sois, por acompañarnos a pesar de los kilómetros, por vuestro humor, por vuestro buen conformar, por que con vosotros todo es fácil, por compartir, por vuestro trabajo, por vuestra generosidad, por VUESTRA AMISTAD.

¡Qué pedazo de grupo!

de Josu Garro
Gracias también a Gorka y Katalin Zarate por ese emocionante inicio de quedada, con aurresku y alboka incluídos.
En breve mi compañera Alazne y yo publicaremos un post conjunto con la recopilación de todos los post, fotografías, presentaciones, etc aparecidos.

14 comentarios:

  1. Te lo dije en Facebook pero te lo vuelvo a repetir: GRACIAS A TI, por esas miradas cuando organizabas el grupo y te lo tomabas con ese humor, por ser referencia cuando nos perdíamos debido a tu altura, por todo, por todo...muchas gracias de verdad Juan Carlos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a vosotros por esos maravillosos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Carlos por aquel momento en que quisiste quedar con dos o tres en Madrid y se convirtió en el principio de estos grandes encuentros entre amigos. Gracias por el cariño, por cuidar los detalles y por no dejar que se convierta en otra cosa.. ¡ya me entiendes! Un beso muuy fuerte para ti y para tu @similiki del alma.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos, efectivamente, por venir, por ser y por estar en Bilbao. ¡Fueron unos días fantásTICos! y todos vosotros los hicisteis posibles, gracias a los magníficos organizadores y a que el tiempo nos acompañó. Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a cada uno de los compañeros que compartieron conmigo un ratito de su tiempo. Organización perfecta con esos dos "peasos" e twittero: JuacariIKT Y Alazne. Y También quier oagradecerle a Marcos que me acompañara en mis últimas horas en Bilbao explicándome historias de los lugares por los que paseábamos.
    Un besote a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti. Aunque me tuve que ir antes de lo previsto, fue un día estupendo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. En espera de ese pedazo de post con el que seguro que nos sorprenderéis y del montaje de Marcos con las presentaciones de todos.
    Fue un día fantástico, muy difícil de mejorar.
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  8. Abrazos al saludarnos, abrazos al despedirnos y entre medias un montón de emociones de las que nunca se olvidan.
    Por otra parte es normal, porque un tipo que consigue un día tan soleado cuando amenazaban lluvias, no puede ser un tipo normal, es que es ¡¡¡Un tipo genial!!

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno! Menos lobos... Juancar hizo lo que cualquier bilbaino de pro, esto es, ponerse de segundo apellido, ERAGINKORTASUNA, esto es, eficacia. Pero además de todas las horas que tuvo que meter para semejante organización, lo mejor de este tipo grande es que no pierde la sonrisa ni desde esas alturas que nos mira, que a otros pequeños nos darían vértigo.

    Y la gente que vino de España (ostras! lo he vuelto a escribir y sin anestesia ni nada ;-) ), también ayudaron a que todo fuera genial, porque están hechos de una pasta curiosa. Y encantadora.

    Y ahora, después de los parabienes, venga, dispérsense y hagan algo por la educación de su país (cada uno el suyo). Aquí no hay nada que ver!

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos, gracias a ti. Porque lo has organizado a la perfección, por tu amabilidad y tu sonrisa, por cuidarnos tan bien a todos y por hacernos sentir como en casa.
    Un abrazo enorme, como no puede ser de otra forma para alguien tan grande como tú (y no porque seas alto)

    ResponderEliminar
  11. Repito y repetiré: ¡gracias, gracias, fue genial, gracias!
    Desprendes tal afectividad que haces que uno se sienta en casa desde el primer instante.
    Solo siento una cosa ¡Yo no sabía que se podía alargar hasta el domingo!
    Un abrazo y otro para Begoña.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué decir que no te haya dicho ya en persona, en la entrada de mi blog, o a través de Facebook, Twitter, Viber, Whatsapp...?

    Simplemente gracias a vosotros por todo el esfuerzo invertido, las complicaciones y molestias, por acordaros tanto de mi... por todo. Símplemente no cambiéis nunca porque sois unas personas que se salen de la escala.

    Un abrazo tan grande y fuerte como vuestro corazón

    ResponderEliminar
  13. Eres grande konp! Muuy grande, estos no se hacen ni idea lo que eres capaz, creeran que hizo bueno por casualidad jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta inmejorable quedada.Gracias,sobre todo, por estar siempre echando una mano y no defraudar. Un placer disfrutar de un amigo tan GRANDE. A ver si me consigues sol para este fin de semana, ,,!tu puedes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails