jueves, 13 de enero de 2011

¡Felicidades Tres Tizas!

Con este pequeño post quiero felicitar a Marcos Cadenato, Gorka Fernández, Patxo Landa, Carlos Díez y Aster Navas, autores del blog de referencia para muchos docentes Tres Tizas, por doble motivo, han cumplido su tercer cumpleaños bloguero y han sido los merecidos ganadores del I Concurso Euskalblogs , en la categoría de Educación, organizado por el diario El Correo con la colaboración de Euskaltel y la Universidad de Deusto, y del que este blog había sido finalista. Ha sido un honor para mi compartir candidatura con ellos, y me alegro del buen criterio que ha demostrado el jurado del certamen.

¡Enhorabuena!

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti también, Juancar, por tus palabras y porque el premio podía perfectamente haber sido tuyo. ¡También nos hubiésemos alegrado muchísimo!, pero -como ya todos sabemos- "la vida es una tómbola" :)

    ResponderEliminar
  2. Marcos, como nos sigamos dando jabón nos van a salir una dermatitis, xDDD. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañero, está bien que se reconozca el buen trabajo. Disfruta del momento, ya lo celebraremos en el próximo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Era muy difícil por los competidores a los que te enfrentabas, PERO nosotr@s sabemos lo que vales. Así que Felicidades por el no-premio. :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Juancar, aprendemos de tu trabajo, de vuestro trabajo todos los días.

    ResponderEliminar
  6. A ti Aster. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lourdes, lo celebramos seguro por Madrid en julio :)). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Bego. Ya comentamos que el rival era duro de pelar. En serio, me alegro mucho por ellos porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  9. Gracias @bloggeando (¿Irene, Mari Mar o Adela?). Perder ante estos cracks es ganar ;) . Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Zorionak por ser finalista. Es normal, me quedé en JEDI III impresionada del trabajo fantástico que haceis... y eso... quesoy de letras !!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marian! A nosotros nos pasó lo mismo contigo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Juan Carlos. Y por la charla sobre PDI que diste en Deusto, superchula; y por algunos buenos ratos que compartimos hace un montón de años en el insti de Basauri. saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos, un abrazo y gracias. A ver si me refrescas la memoria con lo de Basauri ¡Estas neuronas! (aunque teniendo en cuenta que hará como 19 años que estuve allí... xDD)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails