miércoles, 25 de agosto de 2010

Todavía hay esperanza...

Origen de la imagen
Zapeando el otro día (sé que suena a excusa, pero juro que zapeábamos), apareció la omnipresente Belén Esteban berreando como de costumbre.

Ante la escena, mi hija (9 años) me pregunta por qué va esa señora a la televisión si siempre "le hacen rabiar". Le respondo que es su trabajo, a lo cuál me pregunta si eso es un trabajo. Le digo que si, y que, desgraciadamente para la Humanidad, por ello le pagan mucho dinero.


La reacción de mi hija fue : "¿Y por gritar le pagan dinero? Pues yo le daría un billete de 500 euros mojado..." . 


Todavía hay esperanza....

4 comentarios:

  1. pa que digan que la educación y el comportamiento de los padres no importan. cuidarla tenéis una joya ;DD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carlos. A veces los enanos te sorprenden con reacciones con mucho más juicio que los adultos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Carlos, esa chica es una joya…
    ¡¡¡Es verdad aún tenemos esperanza!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails