domingo, 15 de agosto de 2010

El bazar de los locos : Un proyecto de escritura colaborativa

Origen de la imagen
Hay veces que de las redes sociales surgen cosas buenas, muy buenas. Este es el caso del ilusionante "El bazar de los locos", proyecto colaborativo y abierto en torno a un open book  lanzado a través de Twitter, que editará Novadors-Edicions, sección editorial de la asociación Novadors y que está coordinado por los tuiteros @francescllorens & @eraser.

Cualquiera puede participar escribiendo un artículo que verse sobre experiencias, percepciones, usos y modos de experimentar Twitter dentro de las 7 categorías propuestas : Educación, Social Media, Empresa, Conocimiento, Arte, Comunicación e Identidad Digital. 

A los participantes se les reconocerá la publicación de un capítulo del libro mediante un certificado portando el ISBN correspondiente.

Todas las novedades que genere este proyecto se pueden seguir a través de Twitter : @bazarlocos, y/o a través de de su cuenta en facebook.

Ésta es mi pequeña aportación al proyecto : TWITTER O SALIENDO DE LA OSCURIDAD  , una reflexión   sobre cómo esta red de microblogging aporta valor añadido a la integración de las TIC en la enseñanza, impulsa  proyectos colaborativos, fomenta la cooperación y el conocimiento compartido, y  enriquece la propia formación no formal de los docentes. Se puede comentar en la propia web del proyecto.

Deseo un rotundo éxito a esta aventura y a sus creadores @francescllorens y @eraser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails