miércoles, 21 de abril de 2010

Del 2.0 a la desvirtualización


Mañana comienzan las Jornadas de Educación Digital 2010 para profesores organizadas por la Universidad de Deusto (Pablo Garaizar) y Aulablog.

Además de las interesantísimas ponencias y talleres, entre las que destacan la del jueves, a cargo de Jordi Adell (@jordi_a), y la del viernes con Lorena Fernández (@loretahur), se va a producir una desvirtualización entre gentes que anda enredada casi todo el día  en Twitter (entre los que me incluyo).

Esperamos disfrutar de dos saraos "post-evento"  : El jueves, jornada de poteo y pintxos (lo podríamos haber llamado pintxos&tuits pero creo que ya existía) ; y el viernes cena en un restaurante del Casco Viejo bilbaíno. Lamentablemente para esta segunda jornada la inscripción, que se lanzó a través de Twitter,  está ya cerrada por motivos organizativos.

Éstos son algunos de los posibles asistentes a las jornadas de desvirtualización :




6 comentarios:

  1. Yo ya estoy preparándome la maleta, y el ordenador, y todo el set, ya veréis cuando empiece a sacar todos los gadgets!!!

    ¿Podré potear con el Macbook en una mano, y un pintxo en la otra? ¿Tendré que intentar hacerme con la PDA (que es mucho más incómoda)?

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me llevo el Iphone, para no llevar trastos al sarao post-evento xDDD

    ResponderEliminar
  3. Creo que mañana tengo otros compromisos 1.0, pero el viernes formal-formal por el Casco Viejo. Bravo por el organizador ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iñaki. El jueves te dejo pero el viernes no nos falle que ya he tenido una baja ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails