domingo, 20 de diciembre de 2009

Nueva aventura



Empieza aquí un nuevo proyecto, el  de mi blog personal . Hasta ahora había escrito en blogs , más o menos institucionales , es decir , unidos a proyectos de innovación , o de formación , blogs colectivos , etc.
La red social Twitter se había convertido para mí en la única plataforma en la que expresar mis propias opiniones y mi visión personal de lo que leo y veo.
Pero como la mayoría sabe , Twitter es un sitio de microblogging ,  y los mensajes no deben exceder de 140 caracteres . Esta característica tiene sus ventajas y sus inconvenientes.  No hablaré de ellas y ellos porque para entenderlo hay que usarlo. En algún sitio leí una vez que Twitter no se puede explicar porque pierde su encanto. Es verdad…
Si alguien quiere echar un vistazo a mis tuits puede entrar en:http://www.twitter.com/juancarikt.
Así que ante el hecho innegable de que no todo se puede decir en 140 caracteres,  me he decidido a iniciar esta nueva aventura.
Sólo espero tener cosas interesantes que decir… 


Foto : http://www.flickr.com/photos/gtstuff/4009394063/ bajo CC

4 comentarios:

  1. Zorionak,Felicidades por tu nuevo blog! Algunos ya lo llevabamos esperandolo hace algunos dias y por fin sea ha hecho realidad. Los incondicionales leeremos todos y cada uno de tus posts con interes, espero que sean interesantes y poder hacer algún que otro comentario.
    Un saludo.Alazne Z

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alazne . Como dices , espero tener algo interesante que decir de vez en cuando. Y lo que es más importante , por medio de este blog , o twitter o cualquier otra plataforma , tener la oportunidad de debatir con personas como tú.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido a la blogosfera con tu blog propio! Twitter es genial (ventajas) y como dices tiene sus limitaciones (inconvenientes), así que un blog es un complemento estupendo para poder expresarse en la red.
    Que tengas buena andanza y bienvenido a la conversación!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isa . La verdad es que llevo en la blogosfera más de 3 años , pero me apetecía tener un espacio propio y personal y por eso ha nacido este blog.
    Muchas gracias por tu bienvenida y espero seguir enRedado con personas como tú. ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails